martes, 3 de mayo de 2011

Reiki MariEl




El sistema de Reiki Mariel es la energía sanadora de la Madre María. MariEL Reiki es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema de Reiki Usui. Creado en los años 80 tempranos, por Ethel Lombardi. El sistema de Mariel REIKI contiene 3 símbolos que son muy diversos a los símbolos de Reiki Usui. Estos nuevos símbolos trabajan excelentemente con gran alcance. La teoría detrás de MarieL es que cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. Por lo que surgió MariEL como Ayuda de sanación para lanzar estas memorias. Hay un gran empoderamiento y una técnica de gran alcance de la Madre María que consolida más todas las Iniciaciones y/o sintonizaciones que usted tiene o que tendrá siempre.
El sistema de Reiki Mariel es la energía sanadora de la Madre María. MariEL Reiki es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema de Reiki Usui. Creado en los años 80 tempranos, por Ethel Lombardi. El sistema de Mariel REIKI contiene 3 símbolos que son muy diversos a los símbolos de Reiki Usui. Estos nuevos símbolos trabajan excelentemente con gran alcance. La teoría detrás de MarieL es que cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. Por lo que surgió MariEL como ayuda de sanación para lanzar estas memorias. Hay un gran empoderamiento y una técnica de gran alcance de la Madre María que consolida más todas las Iniciaciones y/o sintonizaciones que usted tiene o que tendrá siempre.
Esta energia centrada desde el corazon, con imposicion de manos es una tecnica introducida en 1983 por ETHEL LOMBARDI,maestra internacional y sanadora, reiki master sintonizada por Hawayo Takata.
Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada para balancear la energía patriarcal que domina la madre Tierra y su gente. Aunque sabemos que el Reiki no tiene energía yin o yang, mucha energía yang ha predominado por bastante tiempo en los procesos curativos y al igual que con Magnified Healing, Reiki Mariel viene a dar el perfecto equilibrio recordándonos las hermosas cualidades del amor, la compasión y la misericordia.
La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos según las necesidades de la persona, lugar o situación que requieran el proceso curativo de las manos amorosas de la Madre.

La teoria de este reiki se fundamenta en que cada celula de nuestro cuerpo tiene una memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga de experiencias , emocionales o siquicas, que bloquean el flujo natural de energia.
Un tratamiento con esta energia, dura aproximadamente un poco mas de una hora.
Luego de prepararse, el reikista hace una sesion tal como si fuera con reiki Usui, con imposicion de manos, o si lo desea, con las manos levemente distanciadas del cuerpo.
esto prepara al cuerpo para dejar ir o liberar bloqueos de indole traumatica o dolorosa.
La energia que se usa es suave y amorosa, trabaja con el paciente, o sea que nunca hara daño ni ira mas alla de lo que el paciente puede soportar. Es muy apta cuando se trata de problemas de indole emocional o siquico.
Nadie es igual a otro y un evento puede afectar a la gente en distinta manera.
Cuanto menos bloqueos haya, menos sesiones se han de necesitar, a veces solo una…
Se pueden hacer series de sesiones de MarielEl para ir mas profundo en los bloqueos. Todo depende tambien de la predisposicion del cuerpo del paciente para liberar traumas. Los resultados de varias sesiones pueden ser entonces mas sutiles y llevar mas tiempo, pero pueden ser mucho mas profundos.
El mismo paciente se da cuenta cuando es necesario otra sanacion con MarielEl reiki.
Una sesion inicial es de una hora y media, una media hora de conexion y una hora en la cual el recipiente reposa debidamente abrigado con una manta, sobre una camilla.
El amor y la compasion de la esencia femenina permite que el proceso de liberacion de traumas y bloqueos sea una aventura agradable y transformadora para el alma.
Sesiones de mas de una (sesion), de una hora de duracion se recomiendan para una sanacion mas profunda a nivel memoria celular y de sanacion del cuerpo emocional.
La energia de MariEl nos vuelve a lo femenino, viene del corazon de la Madre, el amor incondicional y la compasion. Trabajando desde esta perspectiva nos hace ver nuestras vidas desde el punto de vista de la intuicion y de los sentimientos. Nos hace regresar al cuerpo emocional de una manera mas sana, MariEl o la energia del Divino Femenino no solo esta reflejada en Maria, tambien en Kuan Yin, la Luna, Isis, la rosa, el color azul, etc ….
Reiki Master Leslie Gambogi

Requisitos para el curso ser Reiki Master
Valor: $ 280 pesos
U$ 20 dolares
Incluye Manual y certificado
Contas con nuestro asesoramiento
elportalreiki@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario