domingo, 1 de mayo de 2011

Sintonizaciones de Reiki a distancia.

Como se realizan:

  Un  Maestro de Reiki está habilitado para realizar sintonizaciones a distancia, se puede realizar con una foto, nombre completo de la persona y ciudad, o se puede utilizar con  un muñeco que sustituye a la persona. Obviamente la persona tiene que estar de acuerdo, no sé si sabes pero en el segundo nivel de Reiki se envía energía a Distancia, la energía llega a donde sea.



I
nstrucciones básicas para recibir las Iniciaciones. 
Para recibir la energía previamente hay que meditar y visualizar acerca de la energía que se va a recibir, que se presentará en cada documento o manual. El día de la alineación se recomienda tomarlo sentado y con tus palmas deben estar en el regazo o juntas posición de rezo (gassho) en el pecho para recibir las energías. 
Se les solicita al iniciante que se conecte con su Ser Superior. 

Se recomienda vestir con ropas confortables. Es importante que alcances y mantengas tu mente y tu cuerpo armonizado y equilibrado correctamente para recibir la iniciación y sientas las Energías Sanadoras. Puedes hacer esto permitiéndote a ti mismo alcanzar un estado maravillosamente relajado. 
Para recibir la iniciación la puedes realizar durante 24 horas del dia indicado, el Tiempo es Eterno e Ilimitado para la Divinidad, estando disponible durante todo el dia segun el horario de tu pais, así que las energías de la iniciación estarán a tu disposicion en el momento que así tú lo solicites. La alineación dura aproximadamente 30-40 minutos. 



------------------------------------



Meditación para la iniciación en Reiki


Primer paso:

Solicitar verbalmente la iniciación con una invocación. La invocación es simplemente una llamada u oración como esta:   


"YO_________ INVOCO LA PRESENCIA DE MI SER SUPERIOR, QUE SU DIVINIDAD ME ENVUELVA, ASÍ COMO TAMBIÉN PIDO LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES GUÍAS, DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y HERMANOS MAYORES, QUE ME ASISTAN Y APOYEN EN ESTA INICIACIÓN DE LA ENERGIA" 


 (Pon música suave)
Te pido que estés sentado, con ropa clara, si es posible mirando al este, por donde sale el sol (no importa que sea de noche), si no sabes cual es el este, no importa, siéntate como lo intuyas.
Pon tus manos en posición de rezo, a la altura del corazón, cierra los ojos....
Vas a entrar en un templo, que esta en otro plano, o  dimensión, en el Etérico. 
Allí  hay Seres de Luz vestidos de blanco que te dan la bienvenida, que van a colmarte de bendiciones, te van a ayudar en tu camino, relájate y déjate fluir.........
 Ya comenzamos junto con tus guías a Iniciarte en Reiki.........

(Nos quedamos en silencio con los ojos cerrados, 10 minutos)

Terminamos agradeciendo la asistencia recibida, Gracias a los seres de luz, por asistirme, y les pido la protección de ustedes, hoy, mañana y siempre, amén, amén, amén y amén.!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario