martes, 3 de junio de 2014

Curso de Radiestesia Holistica


       Curso a distancia de Radiestesia Holistica








 Aprendé a desarrollar tu capacidad sensitiva y abrirte a las percepciones.

Podés usar la radiestesia con distintos fines: detectar energías en objetos, lugares y personas; búsqueda de seres vivos u objetos perdidos; armonizar ambientes; chequear los chakras y trabajar a nivel orgánico en la restauración del equilibrio energético; detectar energías geopatógenas causantes de enfermedades, etc.

Resulta una excelente herramienta para sanadores y quienes desean trabajar en consultorio.

Temario:

¿Qué es la radiestesia?  ¿ como utilizar el Pendulo?¿Cómo energizar cosas o lugares? Usos de la radiestesia. ¿Qué se necesita para trabajar? ¿Cómo prepararse para trabajar en forma correcta? Conductas a tener en cuenta. Formas y materiales en los péndulos, ventajas y desventajas. ¿Cómo sostener el péndulo? Carga y descarga. Su programación. Uso de la convención mental (movimiento positivo, negativo y neutro).  Ejercicios para dominar el manejo del péndulo. Como trabajar con los pacientes.
Diagramas y Yantras



Usos de la Radiestesia:

Estos son apenas 100 usos de los que podemos emplear la Radiestesia: comidas, dietas, polaridad, género, continuidad, compatibilidad, cantidad, plantas, animales, igualdad, vida o muerte, desperfectos en el hogar, falsificación, elección de colores para interiores, compatibilidad en recetas médicas, remedios, frecuencia para tomarlos, carreras de estudio, sobre empleos futuros, sobre empleados, inversiones, compras para negocios, tipos de mercaderías, compra de locales, casas, autos, estado de las cosas a comprar, si el precio es el justo por lo que paga, elección de localidades, épocas para mudanzas, épocas para las ventas de pertenencias, nivel intelectual de las personas, fechas propicias en días, meses, años, vitaminas, flores de Bach, , plantas de interior, meteorología, veterinaria, agricultura, tablas de porcentajes, fitoterapia, yoga, astrología, ionización, influencias telúricas, aceites esenciales, fumigaciones, chackras, piedras preciosas, técnicas de meditación, sales minerales, terapias alternativas, homeopatía,potabilidad, meridianos de acupuntura, diagnósticos de enfermedades, exploración psicológica de alguien, el tipo de terapia a utilizar, minerales y microelementos, té e infusiones, hierbas medicinales, alimentos chinos.
El curso es a distancia esta escrito de una manera  sencillo y muy facil de aprender.
Materiales: Manual y Certificado
Comunicacion con  la Escuela " El Portal " atraves de email o de Skype.
Terapeuta leslie Gambogi
www.tecnica-metamorfica.com.ar 
http://lomas-sesiones-memoria-celular.blogspot.com.ar/2013/01/programacion-de-memoria-celular.html
Skype Leslie Gambogi
contacto: cursotecnicametamorfica@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario