lunes, 30 de abril de 2012

Juntos a la “par” para Evolucionar

Hola, mi nombre es Leslie y hace años que transito este camino, soy una persona común, como vos., y un día quise dar un giro en mi vida, para evolucionar, ya que este mundo material nos produce sufrimiento, nos llena de deseos que nacen de nuestra mente material (ego) y cuando obtenemos lo que deseamos, pasamos a desear otro objeto..y así sucesivamente….
Me di cuenta de que esto no es la Felicidad, entonces cambié de camino, (hay tantos), elegí uno espiritual, que llene mi alma, y a su vez ayudar a otras personas, sigo teniendo deseos…pero muchos menos, ahora se los entrego al Universo, si es para mi se van a realizar!!!!
Hoy me doy cuenta, valoro lo que tengo, digo gracias al Universo, miro el cielo que antes no veía!!!

Te presento los cursos que enseño a distancia, no hay excusas para avanzar, desde la comodidad de tu hogar, podés crecer, te invito a que mires mi blog  y mi página, http://www.tecnica-metamorfica.com.ar/
Estoy para ayudarte en este camino, Juntos a la par, como dice la canción.


Gracias por tu atención, acordate de que tenés mucho en tu interior, mirá a tu alrededor, el sol, el cielo, los afectos……
                             
                                Un abrazo de Leslie, una amiga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario