sábado, 30 de abril de 2011

Curso a distancia de 1er. y 2do. Nivel de Reiki Karuna






Karuna Reiki
Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión. 
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo. 


  
Karuna es el sistema más actual de Reiki y a través de los 8 símbolos que lo conforman, ofrece valiosas herramientas para el trabajo energético. 
A través de la práctica de Karuna Reiki es posible: 
● Mejorar las relaciones entre las personas, ayudando a crear un sentimiento compasivo y de amor entre semejantes. 
● Conectarse con la tierra y eliminar la energía negativa a través de los pies. 
● Ayuda a hacer concientes los aspectos de nuestro ser que consideramos inaceptables, y a partir de ello, transmuta las sombras y se alcanza la sanación. 
● Sanar relaciones de codependencia, permitiendo a la persona actuar conforme a su sentir, a pesar que los demás no estén de acuerdo con sus decisiones. 
● Liberar miedos y crear sentimientos de paz, superando fobias, pánico, fatiga crónica e insomnio. 
● Concretar metas y objetivos materiales, así como alcanzar mayor concentración en las actividades diarias. 
● Armonizar la mente y favorecer el desarrollo de la intuición. 
● Ayuda a superar y tratar conductas adictivas y sanar traumas a nivel consciente o inconsciente. 
● Liberar a nivel celular, los efectos producidos por antiguos traumas o desequilibrios emocionales. 


A partir del 2ª Nivel del Sistema Usui de Reiki, podes incorporar y aprender Karuna Reiki con sus 8 simbolos y maneras de aplicarlos.


El presente curso se realiza a distancia.
Su valor es $ 300.- (Argentina).
U$S 50.- (Dolares).
€ 35.- (Euros).

Para más información escribanos a  



Meditación de Karuna
 
SANANDO NUESTRA PROPIA SOMBRA 
Cierra tus ojos y siente que tus guías te rodean con amor….

Bueno, ahora imagínate que vas caminando por un camino, rodeado de árboles, hacia un valle bonito, tus pasos son lentos, pero seguros.. El aroma de las flores y el canto de los pájaros te dan la bienvenida…..
Medita que todas tus conductas tiene un propósito positivo en su intención original… trata entonces de saber que parte, o mejor dicho en que parte de tu historia esta causando la experiencia no deseada… porque reconociéndolas podrás liberarte….
Sigues caminando pendiente abajo….hasta descubrir el valle bonito… en este valle hay un lago, piedras gigantes, bancos para poder sentarte…observa todo lo que te rodea…lentamente te acercas al lago y en él vas a ver tu rostro reflejado…¿que sientes?…¿te reconoces?… Quédate asi observando tu rostro reflejado por unos instantes… Luego, caminas hacia atrás, descubres que frente a una roca gigante hay un banco donde puedes sentarte…te sientas… y a la cuenta de tres saldra detrás de la roca la experiencia no deseada para que puedas verla, dialogar con ella o simplemente observarla y reconocerla…
Esta podría ser un muchacho o muchacha pequeña, una adolescente, un adulto, un joven, podría ser una persona mayor o puede no tener una forma humana en absoluto.
Uno. dos…tres…bueno, la parte no deseada esta saliendo de la piedra…¿Qué aspecto tiene? ¿Qué edad tiene? ¿Cómo es? ¿Qué sientes?…Observala bien…¿Qué te recuerda? Lentamente acercate a el ella y dile que estas tratando de hacer algo positivo para poder sanar…que la respetas, que te gustaria conocerla mejor, preguntale si tiene nombre…preguntale porque se ocultó…si sintió miedo, temor al ridiculo, vergüenza…
¿Qué sintió?… Pide ayuda a tus guías espirituales, a tu ángel de la guarda, a tu guía Reiki para que trabajen con vos, pregúntales si hay alguna parte de tu propia sombra que necesite subir a la luz, pídeles que te guíen en todo lo que necesites hacer para lograr blanquear esa zona oscura…
Ahora preguntale a tu propia sombra que está tratando de hacer por vos, cual es su intención, si va a ayudarte…como se siente?…tomate tu tiempo en escucharla, en conocerla…preguntale que tipo de cosas le gusta hacer y que la pone contenta, si hay algo que tu haces que la hace sentir atemorizada, ansiosa o enojada.
Agradécele por tratar de ayudarte al mostrarse…
Permítete sentir amor por esa parte y decile que vos deseas ayudarla a sentirse mejor a liberarse, a sanar pero…para hacer esto debes ser conciente y tener deseos firmes de querer cambiar y sanar…
Dile que una vez liberada se sentirá más feliz, mas autentica, mas transparente si lo hace y que vos ahora estas deseando ayudar…conversa con ella, averigua que necesita, negocia con ella, dile que serás mas responsable, que prestarás mas atención a lo que necesita si deseara traer nuevas cosas y develar nuevas formas de expresar sus sentimientos…
Dile que juntos pueden transmutar esa máscara social y ser felices y auténticos, que necesitas su ayuda para ser creativo y divertido.
También pregúntale si esta dispuesta a perdonarte por haberla ignorado tanto tiempo, pero esto no va ocurrir más…
Pídele a tus guías, desde lo mas profundo de tu corazón, que ambas sean sanadas definitivamente….
Preguntale a tus guías, si hay alguna advertencia para ambas…
Agradece a todas las partes de tu cuerpo, a tu guía espiritual, y al poder superior por toda la ayuda y el amor que has recibido…
Vuelves a tomar contacto nuevamente con la realidad, a la cuenta de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Estas despierto y alerta, y tendrás un recuerdo de lo vivido, y sentirás cuando sea necesario, hablar con tu parte oscura, dale amor y tenle compasión….
Namaste, Reiki Master Leslie Gambogi.




1 comentario: